Redacción
Un pequeño, de tan solo 5 años, sufrió una fractura de costillas, lesiones en la tráquea y una perforación en el pulmón tras supuestamente haber sido agredido por compañeros del jardín de niños en Comala, estado de Colima.
De acuerdo con la información, La abuela del niño lo recogió al salir del kínder “José Juan Ortega”, en donde no le comentaron nada de lo ocurrido; sin embargo, los papás del pequeño se dieron cuenta que el pecho del niño comenzaba a inflamarse y respiraba con dificultad, por lo que fueron de emergencia al Centro de Salud de la comunidad de Suchitlán, en Comala.
Tras ser revisado, el pequeño le contó a su padre que lo habían golpeado en la escuela, en palabras del niño dijo que “lo habían tumbado, que se le echaron encima”.
Debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado al Hospital Regional Universitario en donde permanece en terapia intensiva desde el miércoles pasado.
Su padre interpuso una denuncia ante la Fiscalía del estado por posible negligencia de los profesores y empleados del jardín de niños que ni siquiera le reportaron lo ocurrido.
]]>