Abraham Onofre / Tilapa, Pue.
Peritos de la Agencia Estala de Investigación (AEI) realizaron el levantamiento del cuerpo de Julio César Ramírez, de 34 años de edad, quien se quitó la vida ahorcándose con su cinturón en el interior de los separos de la agencia de policía de Tilapa; aunque fue llevado de emergencia al hospital de Izúcar, en el traslado, falleció.
La tarde del pasado 22 de enero, elementos de la Policía Municipal detuvieron al hoy occiso, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de sustancias no legales y alterando el orden público, por lo que fue remitido a los separos de la comandancia.
Alrededor de las 9 de la noche, agentes se percataron que el detenido tenía su cinturón alrededor del cuello y no respondía; ante ello, de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos.
A las instalaciones llegó personal prehospitalario del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes, por la gravedad del paciente, dictaminaron trasladarlo al hospital de la ciudad de Izúcar; sin embargo, en el transcurso del camino, a la altura de la colonia Amatitlanes, falleció.
Por lo anterior, peritos de la AEI realizó el levantamiento del cuerpo y ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le realizaran la necropsia correspondiente.
Trascendió que Julio César Ramírez, de 34 años, era originario de la localidad de Rancho de Tepetzingo, perteneciente al municipio de Tlapanalá.
]]>