La revista Forbes publicó un artículo en el que considera a Puebla una de las mejores gemas ocultas de México y lo considera como un antídoto que alivia el bullicio de la metrópoli.
El artículo escrito por Katie Chang en la página de Forbes.com (de su versión en inglés) en la sección de Estilo de Vida, da a conocer una guía de lugares, restaurantes, hoteles que pueden visitar en un fin de semana.
“Durante años, la ciudad colonial de Puebla fue reconocida principalmente por su colorida historia – el Centro Histórico de la ciudad fue considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987 – abundancia de iglesias, contribuciones culinarias (como el rico mole poblano) y Talavera, una Cerámica vibrante única de la zona”, escribe en el artículo.
“Pero recientemente, la ciudad ha experimentado una afluencia de alojamientos, restaurantes y tiendas elegantes y de diseño, que ofrecen a los visitantes mucho más que descubrir que los edificios históricos y la mejor comida. (Puebla también se encuentra a dos horas en auto al sureste de la Ciudad de México, y es un antídoto que alivia el bullicio de la metrópoli). Aquí, una guía de fin de semana sobre dónde alojarse, qué comer y beber, y dónde. Para comprar en Puebla”, escribe.
]]>