Más obras necesarias en comunidades de Izúcar

Izúcar de Matamoros, Pue. El presidente municipal de Izúcar de Matamoros, Melitón Lozano Pérez, dio el banderazo de inicio de obras en las comunidades de Tatetla y San Martín Alchichica.

Con estas acciones se benefician a los habitantes de la comunidad de Tatetla, donde se llevarán a cabo trabajos para la rehabilitación del sistema de agua potable; así como vecinos de San Martin Alchichica, con el adoquimamiento de la calle Victoria, entre Adolfo López Mateos y Niños Héroes.

El presidente municipal de Izúcar, Melitón Lozano Pérez comentó que “son muchas las necesidades, sin embargo, hay una formula, un ingrediente que nos permite enfrentarlas y es la unión, es por eso que agradezco que nos acompañen con su presencia y de la palabra mis compañeros regidoras y regidores, porque somos un equipo y de esa manera vamos a poder servir mejor a la comunidad”.

“Llevamos dos meses y medio al frente de la presidencia, para nadie es desconocido que nos toca enfrentar situaciones complicadas, sin embargo, algunas puertas de pronto se cierran, pero, otras se abren, y lo que se abre es haber podido destinar este recurso para obras prioritarias como las que hoy estamos iniciando”, precisó.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir