• Sujetos arribaron a su domicilio para asesinarlo
Abraham Onofre / Chietla, Pue.
De varios impactos de arma de fuego, fue asesinado Martín Humberto Huertero Cariño, de 50 años, luego de que sujetos armados tocaran a su puerta y al abrirla, lo acribillaran.
De acuerdo con testigos presenciales, los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo 9 de diciembre, cuando hombres a bordo de un vehículo marca Jetta arribaron al domicilio de la víctima, ubicado en la calle Francisco I. Madero de la colonia Morelos, perteneciente a la cabecera municipal; los asesinos tocaron la puerta y al abrir Martín Humberto, le dispararon en diversas ocasiones.
Tras la agresión, los atacantes se dieron a la fuga en el carro en el que habían llegado. Mientras que los vecinos dieron parte a la policía y solicitaron la presencia de paramédicos; al lugar arribó personal prehospitalario, y después de una revisión, confirmaron el deceso de Huertero Cariño.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, para que peritos de Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaran la diligencia del cuerpo y ordenaran su traslado al anfiteatro de la ciudad de Izúcar de Matamoros.
Por este hecho, se inició la carpeta de
investigación1453/2018/IZÚCAR/CNPP por el delito de homicidio. Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del crimen y la identidad de los agresores.
]]>