Abraham Onofre / Huaquechula, Pue.
Los cuerpos en el asfalto, una mujer hospitalizada, una moto incendiada y otra destrozada, fue el saldo que dejó la colisión de las dos unidades sobre la corretera Izúcar-Atlixco, a la altura del crucero de Champusco.
Según los informes, uno de las víctimas viajaba a exceso de velocidad, con las luces apagadas y en el carril contrario, por lo que no se percatóque venía otra moto, a la cual impacto de frente.
Tras el choque, los pilotos, quienes fueron identificados como Anastasio López de 23 años y Misael Mónico Morales de 28 años, salieron proyectados y perdieron la vida al instante, quedando sus cuerpos en la carpeta asfáltica; mientras el copiloto, de nombre Fabiola García, que se encontraba mal herida, fue trasladada al hospital de la ciudad de Atlixco, donde falleció.
Los vehículos involucrados fueron una motocicleta marca Italika, color negro (la cual se incendió), sin placas de circulación y una motocicleta, marca Dinamo, color rojo con negro, placas de circulación Z69MD del Estado de México.
Peritos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) fueron los encargados de realizar el levantamiento de los cuerpos y de trasladarlos al anfiteatro de la ciudad para que le realizaran la necropsia correspondiente.
]]>