Es detenido luego de atracar florería en Izúcar

Abraham Onofre/Izúcar de Matamoros, Pue.

Elementos de Seguridad Vial y Tránsito Municipal de Izúcar de Matamoros, realizaron la detención de Ulises González Pelayo, de 35 años de edad y originario de Ciudad de México, luego de que asaltara la florería “Alcatraz”, llevándose dinero en efectivo y una laptop.

Fue alrededor de las 15:30 horas, del pasado martes 16 de octubre, cuando el individuo ingresó al local, ubicado en la calle Benito Juárez, y amagó al personal para sustraer de la caja el dinero que, según trascendió, ascendía aproximadamente a 10 mil pesos; además de llevarse una computadora portatil.

Tras el atraco, el hampón se dio a la fuga; sin embrago, unos metros adelante fue interceptado y detenido por agentes de Seguridad Vial y Tránsito Municipal; en el lugar un oficial resultó lesionado, luego de que el detenido se resistiera al arresto.

 

El detenido fue traslado en una patrilla a la comandancia, donde quedó a disposición del juez calificador.

 

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir