El día de ayer, decenas de padres de familia se manifestaron en la esquina de las avenidas José Loreto Fabela y 412, en San Juan de Aragón, en la Ciudad de México, por la presunta violación de la que fueron objeto decenas de niños en un kínder, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Los manifestantes protestaron por las agresiones sexuales que un hombre, trabajador del kínder, llamado Ramón Morales Jacobo, habría cometido contra 37 niños.
Los papás acudieron a declarar a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, luego de que los menores identificaran al supuesto agresor.
Fabiola Monterrubio, madre de una víctima, indicó que tanto las niñas y niños del turno matutino y vespertino, aseguraron que el maestro identificado como Ramón “M”, los tocaba cuando se encontraban en el baño.
Monterrubio señaló que la directora del plantel supuestamente tenía conocimiento de la primera agresión que presuntamente ocurrió el 8 de octubre y fue omisa ante la situación. Aseguran que la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha sido omisa.
(Con información de Reporte Índigo)
]]>