Aparatoso Choque en autopista Puebla-Orizaba

 

 

Un autobús de pasajeros fue impactado por un tractocamion  en el kilómetro 137 de la autopista Puebla-Orizaba, un poco antes de la caseta de Amozoc, esto en el estado de Veracruz el autobús corresponde a la empresa ADO; el cual ardío después del impacto  frontal

 

Tras el percance se reportaron al menos 15 heridos y una persona sin vida; por el accidente vial se cerró la circulación altura del km 134 dirección a Veracruz, por lo anterior se trasladaron paramédicos, bomberos y agentes policiacos en atención a un reporte de incendio de vehículo en la autopista México-Orizaba, donde un camión y dos automóviles colisionaron, provocando el fuego.

 

Testigos de los hechos mencionaron que el error fue del conductor del Trailer ya que por los trabajos de reparación que se están realizando sobre las vías; invadío el carril que le correpondia ala autobús, para luego impactarse contra el autobús.

 

 

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir