Abraham Onofre/San Juan Epatlán, Pue.
En días pasados una mujer desesperada y llorando, solicitó la presencia de paramédicos al descubrir que su esposo se había disparado en la boca para terminar con su vida; aunque fue ingresado con vida al hospital, momentos después falleció.
Según la información, al regresar a su casa ubicada en la calle 5 de Mayo de la población de Tepeacatzingo, perteneciente a este municipio, la mujer encontró a su cónyuge Valentín Flores, de 64 años, tirado boca abajo y en un charco de sangre.
Ante esto, marcó al número de emergencias 911 para informar los hechos y solicitar una ambulancia. Al llegar al lugar, personal prehospitalario se percató que el hombre presentaba una herida de bala a la altura de la boca; inmediatamente le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado al Hospital General de Izúcar.
Sin embargo, por la gravedad de la herida, al ingresar al nosocomio falleció. Por este hecho se inició la carpeta de investigación 1120/2018/IZUCAR/CNPP/3ER. Hasta el momento se desconoce si el hombre dejó carta póstuma explicando la decisión de quitarse la vida.
]]>
