Hipólito Contreras/Puebla, Pue.
La empresa Faurecia, que lleva 20 años en Puebla, hace extensiva la invitación extensiva a la Segunda Carrera con Causa el 30 de septiembre a las 7 de la mañana en el Parque Finsa: se esperan mil 500 corredores. Lo que se capte de recursos será para apoyar a personas de la tercera edad en condición de calle.
Pablo Mier, director de compras, indicó que las familias poblanas, pueden venir a vivir una gran experiencia ya que esta es una carrera con causa, todo lo que se obtenga de recursos va a ser donado al asilo Vivir de Amor; los más de 10 mil empleados de Faurecia participan directamente y buscan formas creativas de poder conseguir donativos para ser destinados a fundaciones y bancos de alimentos.
Explicó que la sede es el parque industrial Finsa porque Faurecia tiene ahí la primera planta en Puebla, por lo que se considera el lugar ideal para hacer la carrera. Esta, afirmó, es una carrera con causa, no es sólo caminar siete kilómetros sino darle sentido porque el objetivo es apoyar a las personas mayores, esperamos recaudar cerca de 135 mil pesos.
Destacó que del 2010 a la fecha se han conseguidos 6.5 millones de pesos y más de 279 mil kilos de alimentos, sumando eso dan 2.5 millones de comidas que se ha entregado a gente que tenga alguna necesidad.
Por su parte, Dulce Díaz, representante del asilo Vivir de Amor, informó que esta es una fundación que proporciona asistencia gratuita a abuelitos indigentes, personas que están en condición de calle, que no tienen familia ni medios para sobrevivir, por ser personas de la tercera edad. “Estamos contentos de que la fundación esté apoyada por Faurecia”.
]]>
