Se ahogó en el río Nexapa

Abraham Onofre/Chietla, Pue.

Lon el esfuerzo de vecinos y familiares, logaron sacar el cuerpo de Raymundo Lucero Molina, de 45 años, quien al caer a una poza del río Nexapa se ahogó; los hechos ocurrieron en la comunidad de San Miguel La Toma.

Fue alrededor de las 2 de la tarde del pasado viernes, según la información, el sujeto en estado de ebriedad caminaba sobre la orilla del río; sin embargo, resbaló, cayó al cauce y al no poder salir se ahogó.

Los testigos dieron parte a las autoridades, quienes al llegar señalaron que debían esperar a los rescatistas; pero vecinos y familiares se organizaron para sacar el cuerpo del occiso.

 El cadáver fue traslado al anfiteatro de la ciudad de Izúcar de Matamoros, donde le realizaron la necropsia de ley.

 

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir