La Procuraduría General de la República (PGR) informó que a través de un operativo se logró el aseguramiento de una caja con marihuana en una empresa de paquetería.
Como resultado de una investigación en la que se obtuvo información de que a través de una empresa de paquetería se transportan sustancias ilegales, el Ministerio Público de la Federación, con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron el ordenamiento judicial.
De acuerdo con la información, los elementos acudieron a una empresa de paquetería ubicada en la colonia San Rafael Oriente, de la ciudad de Puebla donde luego de realizar una revisión, encontraron una caja con cuatro paquetes que contenían aproximadamente cuatro kilos 820 gramos de marihuana.
El material quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa integrando la carpeta de investigación.
(Con la información de Puebla On Line)
]]>