Un joven de 16 años de edad se suicidó en la comunidad de Xiutetelco, perteneciente al municipio de Teziutlán, colgándose en el interior de su recamara, aunque al lugar arribaron paramédicos ya nada pudieron hacer, el adolecente ya no contaba con signos vitales.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, cuando la madre acudió a la recamara de su hijo y al abrir la puerta encontró a su vástago colgado del cuello con una soga, por lo que solicitó la presencia de paramédicos.
Al arribar paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), se percataron que el cuerpo del menor ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a los peritos.
Toda la vivienda fue acordonada por los policías municipales, horas más tarde arribaron los oficiales de la Policía Ministerial, quienes realizaron las primeras diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense de Teziutlán.
Fuentes fidedignas relevaron que la fatal decisión que tomo el menor, fue luego de haber tenido una discusión con uno de sus familiares, sin embargo este supuesto homicidio ya es investigado por las autoridades correspondientes.
(Con información de Diario Cambio)
]]>