Víctor Reyes impulsa participación de madres de familia en Tilapa

Alejandro López / Tilapa, Pue.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno municipal de Tilapa, Víctor Reyes Orea, apoyó al grupo de madres de familia que representaron a la región de Izúcar en el concurso estatal de escoltas. 

En el concurso de escoltas a nivel zona ellas ganaron el primer lugar, de ahí calificaron al estatal; son madres de familia de la escuela primaria “Benito Juárez”, de Tilapa.

Las madres de familia que conforman la escolta que participó en el concurso de escoltas a nivel estatal que se llevó a cabo en San Cristóbal Tepontla, obtuvieron el quinto lugar, de 19 participantes.

Víctor Reyes Orea las apoyó con el transporte y un porcentaje para que adquirieran su uniforme y pudieran representar a la tradicional escuela de la cabecera municipal. 

 

“La participación de las madres de familia es muy importante pues se vuelven ejemplo para sus hijos y para los alumnos de la escuela, nosotros apoyamos en lo que pudimos a fin de impulsar la participación de las madres de familia”, afirmó el candidato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba