Condena Alberto Sánchez atentado en contra de Lalo Vargas

Ciro De Gante Fortoso / Izúcar de Matamoros, Pue.

El candidato a presidente municipal de Izúcar de Matamoros, por el Partido Pacto Social de Integración (PSI), condenó la agresión a golpes y amenazas de muerte en contra del también abanderado a la alcaldía de Izúcar por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eduardo Vargas Guerrero e instó a las autoridades ministeriales a investigar los hechos para dar con los responsables y que no quede impune.

“¡Que si tenemos temor, claro que lo tenemos! Ya que nosotros a diario andamos recorriendo a pie las calles, visitando casa por casa a los ciudadanos, llevándoles nuestras propuestas, por eso también tememos alguna agresión pero no por ello vamos a parar de buscar el voto de la ciudadanía para triunfar en la elección del próximo primero de julio”, señaló el abanderado del PSI.

“La verdad es lamentable que un candidato sea atacado de esta manera, yo repruebo esta situación, y le pido a las autoridades correspondientes que investiguen esta agresión en contra del candidato Lalo Vargas, el hecho no debe quedar impune y por eso hacemos ese llamado, a que cesen las agresiones en contra de los políticos”, puntualizó.

Dijo que en estos poco más de 20 días que quedan de la campaña, continuará realizando recorridos por las diferentes comunidades, barrios, colonias y rancherías de Izúcar de Matamoros, ya que a pesar de que hay temor por las agresiones, las campañas electorales no deben detenerse y deben continuar.

Cabe señalar que la noche del pasado jueves, el candidato a la presidencia municipal de Izúcar, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eduardo Vargas Guerrero, dio a conocer que fue víctima de una agresión a golpes y amenazas de muerte por parte de tres sujetos armados que descendieron de una camioneta y lo golpearon a él y a su esposa, incluso con un bóxer

 

Mencionó que un grupo de individuos no identificados los golpearon a él y a su esposa, exigiéndole que abandonara la contienda electoral. De acuerdo con la versión del propio candidato, sus agresores los interceptaron en el camino que conduce a su domicilio, en el fraccionamiento El Mangal, después de celebrar una reunión con habitantes de este municipio.  

 

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir