Warning: plugins_api(): Ha ocurrido un error inesperado. Puede que algo vaya mal con WordPress.org o la configuración de este servidor. Si sigues teniendo problemas, por favor, prueba en los foros de soporte. (WordPress no ha podido establecer una conexión segura con WordPress.org. Por favor, contacta con el administrador de tu servidor). in /home/u391228761/domains/enlacenoticias.com.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Ciudadanos denuncia deficiencia en obra pública: Melitón Lozano - Enlace Noticias

Ciudadanos denuncia deficiencia en obra pública: Melitón Lozano

Noemí Bautista / Izúcar de Matamoros, Pue.

El candidato a la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Melitón Lozano Pérez continúa su recorrido por los barrios y colonias del municipio donde ha escuchado de viva voz de parte de los ciudadanos las necesidades que tienen. 

En días pasados recorrió el barrio de San Juan Piaxtla, donde se reunió con un amplio grupo de vecinos, quienes dialogaron con él sobre las necesidades e inquietudes que tienen en su comunidad.

Entre las necesidades, los habitantes del barrio señalaron que existe una profunda deficiencia y parálisis en el equipamiento y los servicios públicos como son: iluminación, drenaje y acceso al agua potable, pavimentación, adaptación de banquetas incluyentes en una zona donde el sector estudiantil transita cotidianamente. 

Así mismo, en el tema de la seguridad pública señalaron que se debe eficientar y llevar a cabo una estrategia que realmente combata este mal y logren verse resultados a corto, mediano y largo plazo. 

El candidato de la izquierda Melitón Lozano Pérez, se comprometió con los habitantes del barrio de San Juan Piaxtla a dotar la zona con espacios sanos, donde se desarrollen actividades artísticas y deportivas.

 

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir