** El aspirante a la alcaldía de Izúcar tiene la filosofía de “Mandar obedeciendo”, lo que se traduce a que todo funcionario público se debe a la ciudadanía y debe velar por los intereses de la misma **
Redacción / Izúcar de Matamoros, Pue.
El candidato a la alcaldía de Izúcar por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Melitón Lozano Pérez, se reunió con los habitantes de Santa María Tatetla y La Galarza, con los que se comprometió a invertir en obra pública si gana las próximas elecciones del próximo primero de julio, y reafirmó que el compromiso de un trabajador público es ayudar al pueblo.
En la comunidad de Santa María Tatetla, los vecinos manifestaron que los gobiernos recientes no han cumplido los compromisos y obligaciones que tienen con ellos, pues existe una deficiencia de servicios públicos básicos, como carencia de alumbrado público que se traduce en calles oscuras e inseguras; otro tema expresado es la falta de apoyo a los servicios comunitarios de la ronda de seguridad local.
Mientras que, pobladores de la localidad de la Galarza, señalaron que las necesidades están en el rubro de pavimentación, servicios de agua potable, iluminación de calles y seguridad. Los vecinos recordaron que desde 2002, después del gobierno de Melitón, no han recibido atención de ningún ayuntamiento, dejando en el olvido y desamparo el desarrollo de esta localidad.
En sus recorridos, el abanderado de Morena se hizo acompañar de algunos de los candidatos a regidores, para sensibilizar acerca de las necesidades más sentidas por los izucarenses. Esto también para que la ciudadanía los reconozca, comprometiéndose en su papel de servidores públicos que en esencia se deben a la ciudadanía, en la propuesta y filosofía de Lozano Pérez de “mandar obedeciendo”.
Cabe señalar que los compromisos fueron claros y se consolidaron con el ofrecimiento de favorecer con su voto el proyecto del Profe Meli y de todos los candidatos de Morena. Sin voto diferenciado, en la máxima de todo por la coalición “Juntos Haremos Historia”.
]]>