Fuga de aguas negras en Ayutla

Denuncia Ciudadana

Habitantes de la comunidad de San Felipe Ayutla denunciaron que desde hace más de 10 días se dañó la tubería de drenaje, ubicada en calle Porfirio Díaz, lo que ha ocasionado que se desprenda un fétido olor y charcos de aguas residuales en el lugar.

Oscar Ramírez mencionó que este problema afecta a más de 50 personas, entre ellos, niños y adultos mayores. Aseguró que debido a las altas temperaturas, de la tubería se desprende un olor desagradable tanto de día como de noche.

Precisó que también de las tuberías están saliendo aguas negras y recorren toda la calle. Aseguró que ha reportado esta situación al presidente auxiliar y a la presidencia de Izúcar de Matamoros; sin embargo, es la fecha que no ha recibido ninguna respuesta favorable, ya que el problema persiste y se agrava cada vez más.

Exhortó a las autoridades atender las necesidades de los ciudadanos ya que es un problema que afecta la salud, tanto de los niños como de los adultos y también de los estudiantes que acuden al bachillerato.

 

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir