Una mujer, de aproximadamente 18 años, fue exhibida en las calles de la junta auxiliar de Santa María Coapan, perteneciente al municipio de Tehuacán, por una desuda de casi 5 mil pesos.
De acuerdo con a la información, vecinos se unían a un reclamo que hacían habitantes de esta junta auxiliar a una mujer de 18 años de edad de nombre Alejandra, exigiéndole el pago de un cuarto que rentaba.
Tras calentarse los ánimos, los afectados amarraron a la mujer y la hicieron caminar descalza. Al ver camino algunos metros, la mujer, quien dijo estar embrazada, señaló que se sentía mal, por lo que cambiaron el rumbo de su recorrido y se dirigieron a la una clínica de salud, para que fuera revisada por un medicó, por lo que fue ahí donde se unió a este recorrido una regidora de la junta auxiliar, quien evitó que esta joven fuera golpeada.
Finalmente, la joven fue entregada al edil auxiliar, Miguel Ángel Flores Alvino, quien tranquilizó a los habitantes inconformes, indicándoles que ya se había tenido una plática con la hermana de esta joven, la cual llegó a este lugar para comprometerse con las personas que le debía su hermana a que ella cubriría el monto total, entregando 500 pesos a una de las mujeres que le debía la renta.
(Con información de El Sol de Puebla)
]]>