Warning: plugins_api(): Ha ocurrido un error inesperado. Puede que algo vaya mal con WordPress.org o la configuración de este servidor. Si sigues teniendo problemas, por favor, prueba en los foros de soporte. (WordPress no ha podido establecer una conexión segura con WordPress.org. Por favor, contacta con el administrador de tu servidor). in /home/u391228761/domains/enlacenoticias.com.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Detiene a dos hombres por privación ilegal de la libertad y robo de vehículo - Enlace Noticias

Detiene a dos hombres por privación ilegal de la libertad y robo de vehículo

El Juez de Control impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa a Fernando “N.”, de 29 años de edad, y Mario “N.”, de 26 años de edad, al imputarles los delitos de privación ilegal de la libertad y robo de vehículo. Ambas personas, fueron detenidas por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla en San Felipe Hueyotlipan.

El pasado 2 de mayo del año en curso, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Cuatro circulaban en el cruce del Bulevar Carmen Serdán y la calle 5 de Febrero, cuando un repartidor de gas LP señaló a los ocupantes de una pipa Ford, F-350, color rojo con blanco y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala como responsables de hurtar la unidad y amagar en su interior a uno de sus compañeros de trabajo.

En respuesta, los efectivos dieron inicio a una persecución que concluyó con la detención de los probables delincuentes y el rescate de la víctima. Además, se aseguró un arma de fuego calibre 38 milímetros abastecida con tres municiones.

Posteriormente, los masculinos quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. En tanto, permanecerán en la cárcel durante el tiempo que dure el proceso legal en su contra.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir