Gerardo Islas donará su salario para proyectos productivos

**El aspirante se comprometió a que las comunidades más alejadas de la Mixteca cuenten con antenas de telefonía e internet gratuito**
 
**El candidato de la mega coalición va 10 puntos arriba de sus adversarios**
 
Emmanuel Anaya / Huehuetlán el Chico, Pue.
 
Ante más de mil personas, el candidato a la diputación local por la coalición PAN, PRD, MC, CPP, Panal y PSI, Gerardo Islas Maldonado, prometió que al ganar las elecciones del primero de julio, donará el 100 por ciento de su salario a las organizaciones sociales de la Mixteca Poblana que presenten proyectos productivos que beneficien a los habitantes.
 
Siguiendo con su gira de campaña, el aspirante a la diputación local encabezó una mega marcha en el municipio de Huehuetlán el Chico, en la cual estuvo acompañado por un centenar de personas que entre porras y aplausos le manifestaron su apoyo.
 
Al grito de: “Gerardo diputado local” y “Gerardo sí le cumple a la Mixteca”, pobladores de Zayacatlán, Ayoxuxtla, El Palmar, de la cabecera municipal, entre otras localidades, ya esperaban al candidato para escuchar su mensaje y las propuestas que implementará si llega a ser electo.
 
Con voz firme, el ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) subrayó que uno de sus compromisos consiste en donar el salario que obtendrá al ganar las elecciones del primero de julio a organizaciones civiles, con el objetivo de que con proyectos innovadores ayuden a las familias de la Mixteca.
 
“Cada mes el sueldo de Gerardo Islas estará etiquetado para dárselo a cada organización social que presente los mejores proyectos para ayudar a los familiares de la Mixteca Poblana”, subrayó el candidato. Y prosiguió: “Las propuestas las vamos a cumplir porque somos hombres de palabra y de principios. Sabemos lo que requiere la Mixteca”.
 
Tras un minuto de aplausos, el candidato manifestó que los puestos públicos son por convicción y para buscar el bienestar social, no para llenarse los bolsillos de dinero, “esos son hombres de ambiciones y codicia”.
 
“Queremos ver si los ‘otros’ se ocupan por su gente o solo quieren llegara al cargo por lo que cobran cada mes, y reafirmó: “Mi cheque se quedará para la Mixteca porque nosotros nos debemos a ustedes”.
 
Ante ello, dijo que en su administración seguirá recorriendo los municipios mixtecos para tener comunicación con los habitantes a fin de conocer los problemas y necesidades que los lugares.
 
“Nosotros no somos de los que venimos por el voto y después no regresan, vendré a verlos para seguir trabajando, para conocer sus propuestas, para escucharlos y que su voz sea mi voz en el congreso. Juntos transformaremos La Mixteca”.
 
En el lugar, también propuso que las comunidades más alejadas de la Mixteca cuenten con antenas de telefonía e internet gratuito. “La telefonía e internet gratuito llegarán a Tzicatlán en Huehuetlán el Chico. Veo más y mejor comunicación en la Mixteca. Es un compromiso que voy a cumplir”.
 
Finalmente, reconoció la labor de los policías: “Hombres y mujeres que arriesgan su vida para cuidar a la población. Me comprometo a que se les darán capacitaciones constantes y tendrán un mejor salario”. Asimismo, dijo que se invertirá para tener mejores carreteras que comuniquen a los municipios sin tantos baches.
]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir