Redacción / Ciudad de Puebla.
La mañana del pasado lunes y en el crucero de camino a Covadonga y San Jerónimo Caleras, un hombre fue encontrado tirado afuera de una farmacia y junto a él, un arma de fuego. Tras las primeras investigaciones trascendió que el individuo había sido herido de un disparo de arma en la cara tras ser asaltado.
Pero, de acuerdo a las investigaciones ministeriales, más tarde se supo que el sujeto de aproximadamente 35 años de edad, no había sido víctima de un asalto, ya que la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que los hechos no se debieron a un asalto y se presumía que obedecieron a un ajuste de cuentas.
Tras el interrogatorio, el masculino aceptó que el arma era suya y declaró que en realidad pretendía cobrar el dinero de una extorsión, sin embargo, los sujetos que supuestamente le iban a pagar, “se le adelantaron” y le dispararon para después darse a la fuga.
En el sitio donde fue herido se encontró un arma de fuego calibre 32, que aceptó ser de su propiedad, además de un casquillo percutido calibre 9 milímetros.
La FGE ya investiga para dar con el paradero de las otras personas.
]]>