Acuerdan AMLO y empresarios analizar vialidad de nuevo aeropuerto

Andrés Manuel López Obrador,  aspirante a la presidencia de la República Mexicana, y Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), concordaron llevar a cabo una mesa técnica con 15 personas,  para analizar la viabilidad técnica en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Este viernes  López Obrador y Castañon participaron en un panel ante empresarios de la construcción reunidos en el Congreso Mexicano de la Industria de la Construcción.

El candidato de Morena, en la etapa de preguntas y respuestas, aseguró que existe corrupción en la obra del nuevo aeropuerto y aseveró su plan para suspender la obra en el lago de Texococo.

AMLO expresó, “traen una estrategia de asustar a la gente con lo del aeropuerto, con la revisión de los contratos, qué quieren que a ojos cerrados firmemos un cheque en blanco para comprometer el presupuesto del sexenio próximo, eso no. No podemos tolerar la corrupción. No establezco relaciones de complicidad con nadie, no para llegar a sr presidente voy a ser alcahuete de corrupción, prefiero no ser presidente, mi dignidad no tiene precio.”

Concluyó que su postura es flexible y propuso la conformación de una mesa técnica con 15 integrantes: cinco que representen a él, cinco AL CCE y empresario, y cinco miembros más  del gobierno federal.

(Texto de XEU)

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir