Internan al hijo de Mireya, víctima del feminicidio; Familiares solicitan apoyo económico y víveres

Familiares de Mireya víctima del feminicidio en Acatlán de Osorio, revelaron que el niño Damián Vázquez Sarabia fue internado en el hospital general de Acatlán, por resultar diagnosticado con neumonía.

A través de redes sociales, los familiares solicitaron apoyo económico y víveres para el infante, ya que ahora se encuentra en manos de sus abuelos, quienes no cuentan con los recursos necesarios para solventar todos los gastos.

En el mensaje difunden la dirección donde pueden dejar su aportación económica, que es la calle Francisco Madero número 73 en el barrio de La Palma de este municipio de Acatlán, además de un número telefónico.

Cabe recordar que Mireya Sarabia fue asesinada el pasado 25 de febrero presuntamente por su esposo Víctor N., quien hasta ahora sigue prófugo de la justicia, por lo que el niño quedó a cargo de sus abuelos maternos.

(Con información de El Sol de Puebla)

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir