Muere mujer tras volcar su camioneta

Abraham Onofre Acatlán de Osorio, Pue.

Una sexagenaria perdió la vida después de ser trasladada de emergencia al Hospital General de Acatlán de Osorio, donde ingresó aún con signos vitales, pero minutos después falleció a consecuencia de las diversas lesiones que presentaba, tras volcar la camioneta en la que viajaba. 

La victima identificada como Remedios Martínez Aguilar, de 63 años, viajaba con su esposo, de la comunidad de Tuzantlán hacia la cabecera municipal de Tehuitzingo, cuando el piloto perdió el control de la camioneta ocasionando que se saliera del camino, se fuera a una zanja y finalmente volcara. 

Fueron asistidas por paramédicos, quienes dieron los primeros auxilios a la mujer para poderla trasladar al nosocomio de Acatlán, donde a consecuencia de las lesiones perdió la vida.

El cuerpo fue llevado más tarde al anfiteatro de la ciudad para que le practicaran la necropsia de ley. Asimismo, se inicio la carpeta de investigación 067/2018/ACATLAN/CNPP.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir