**Los apoyos se han entregado sin ningún fin de lucro**
Emmanuel Anaya Izúcar de Matamoros, Pue.
Julián Peña Hidalgo, diputado local, en su labor altruista y sin ningún fin de lucro, ha entregado diversos apoyos a los ciudadanos del municipio, con la finalidad de combatir el rezago social y las malas condiciones en que se encuentran diversas colonias, barrios, juntas auxiliares y comunidades.
A lo largo de su labor social y como legislador, a entregado beneficios a deportistas de diversas instituciones para fomentar hábitos sanos en la juventud. Asimismo ayudó a las personas que resultaron damnificadas por el pasado sismo del 19 de septiembre. También se apuntó como voluntario en las brigadas y donó su salario al 100 por ciento.
Ha trabajado de la mano de la gente, con la que ha logrado rehabilitar o construir diversos caminos que conducen a comunidades alejadas de la cabecera municipal y gran parte del trabajo ha sido en coordinación con los habitantes.
En el ámbito cultural, como diputado ha promovido diversos concursos literarios, dirigidos a la comunidad joven para que se expresen y puedan ser escuchados; asimismo fomenta la compra local para ayudar a la economía del lugar.
“Como ciudadanos debemos estar unidos y trabajar de la mano para generar grandes beneficios a nivel sociedad; porque un pueblo que tiene para comer, un salario digno y poder salir a conocer su país, así como obras que le beneficien, es un pueblo que camina hacia el progreso”, mencionó Peña Hidalgo.
]]>