Remodelan atrio de la parroquia de Tilapa

** Cuenta con recursos gestionados por el diputado federal, Jorge Estefan Chidiac **

Alejandro López / Tilapa, Pue.

Gracias a la gestión del diputado federal Jorge Estefan Chidiac, se lleva a cabo la remodelación del atrio de la parroquia de San Miguel Arcángel, de la cabecera municipal de Tilapa, obra que llevaba muchos años en proyecto y que no se había podido concretar por la falta de recursos.

Después de una revisión por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), se hicieron las valoraciones para poder iniciar la rehabilitación, donde también han participado los ciudadanos.

 

De esta necesidad fue notificado el diputado federal quien no escatimo recursos y gestionó un recurso importante para llevar a cabo los trabajos que hoy se ven avanzados. Esta obra es emblemática y de gran importancia para los tilapenses. 

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir