Explosión en ferry deja 18 heridos en Playa del Carmen

Al menos 18 personas resultaron con lesiones debido a la explosión de un ferry de la empresa Barcos Caribe que cubría la ruta Playa del Carmen-Cozumel, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron el día de ayer miércoles, alrededor de las 13:00 horas, cuando el ferry había llegado al muelle, pocos minutos pasaron cuando se escuchara la explosión, provocando que los presentes resultaran lesionados.

Tras el estallido, paramédicos acudieron al lugar para atender a los lesionados y trasladarlos a diferentes centros de salud.

Aún se desconocen las causas de la explosión,  no obstante medios locales señalaron que podría tratarse de una fuga de gas o falla en el motor.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo dijo en su cuenta de Twitter que está coordinando con las autoridades municipales para atender la situación.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir