Después de 20 años, detienen a presunto homicida

Abraham Onofre Izúcar de Matamoros, Pue.

Marcelino Pérez Corril, de 64 años, fue detenido como probable responsable de los homicidios calificados cometidos en agravio de Francisca Pérez Melchor y una menor de un año de edad. La captura fue en la colonia Lomas de Guadalupe, de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron en el año de 1998, cuando el detenido sostuvo una discusión con su esposa, Josefina Huerta, por la venta de su casa; llegando a agredirla físicamente.

En ese mismo año, el hombre se enteró que la mujer había contratado a un sujeto para asesinarlo, por lo que fue a reclamarle, lugar donde se encontraban las hoy occisas, quienes eran su familia política.

En el calor de la discusión, el presunto responsable sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 380, efectuando varios disparos a Francisca Pérez Melchor, misma que en ese momento tenía en sus brazos a su nieta de nombre Elizabeth Silva de un año de edad, falleciendo las dos en el lugar.

Una vez cometido el ilícito, se dio a la fuga escondiéndose en la ciudad de Atlixco. Por este hecho se levantó una denuncia.

Tras las investigaciones, se supo que el sujeto regresó hace dos meses a Izúcar, estableciendo su domicilio en la colonia Lomas de Guadalupe, donde por investigaciones se logró su ubicación y por ende, su detención.

 

 

 

 

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir