Hipólito Contreras Puebla, Pue.
Con un pequeño grupo de seguidores, se registraron en la Comisión de Procesos internos del PRI, como precandidatos al Senado de la República, Juan Carlos Lastiri Quiros y Xitlalic Ceja García. Al acto asistieron Enrique Doger Guerrero y Guillermo Deloya, quienes se perfilan como precandidatos al gobierno del estado y a la presidencia municipal de Puebla, respectivamente.
En conferencia de prensa Doger Guerrero respondió a los calificativos que le hizo por la mañana Luis Miguel Barbosa Huerta, precandidato de Morena, quien lo llamó aldeano, “ya se le olvidó a este personaje cuando Moreno Valle le empujaba la silla de ruedas en los eventos, eran muy amigos, se echaban porras mutuamente, Moreno Valle lo llevaba a Tehuacán, lo bajaba, ponía el bastón y lo volvía a sentar, ahora desconoce a quien llevó al gobierno del estado y a quien le dio mucho dinero y apoyos”, indicó.
Ese señor, agregó, no sabe lo que son las urnas porque nunca ha ganado una elección, no ha llegado ni a regidor de Zinacatepec, su comunidad, mucho menos presidente municipal, ha traicionado a los partidos en los que ha militado.
A mi, dijo, no me ofende lo que me ha dicho ese personaje, lo que me da orgullo es ser poblano, el decir que los que trabajamos y vivimos en Puebla somos aldeanos se lo dice a los poblanos, eso se lo van a cobrar en las urnas, por atacarme a mi se pasó a traer a todo mundo.
“No entiende lo que es una universidad prestigiada por más de cuatro siglos de existencia como la BUAP, él nunca se ha sometido al voto de nada, más que de sus amigos, que por ciento traiciona permanentemente, traicionó a los Chuchos que son los dirigentes de su ex partido, ahora es del PT, los adoradores de Corea del Norte”, afirmó Doger Guerrero.
“Nosotros, expresó, vamos a hacer una campaña de propuestas, de ideas, una campaña que convenza a los ciudadanos, la gente está cansada de los pleitos y descalificaciones”, concluyó.
]]>