Hipólito Contreras Puebla, Pue.
«El de Antonio Gali Fayad me parece que es un gobierno dinámico, cercano a la gente, a diferencia de la administración anterior, me parece que es un estilo muy distinto, que se puede hablar y presentar las diferentes necesidades y demandas de los sectores”, afirmó Emilio Baños Ardavín, rector de la UPAEP.
Indicó que hay un tema muy importante respecto a la seguridad y de cómo las cosas se han complicado, hoy es el reto más importante que vive el estado, señaló.
Afirmó que hay avances interesantes en materia económica, particularmente en el sector turismo, y este es un gobierno de mucho reto que tenemos, apuntó.
En materia de educación sostuvo que la buena noticia es que se sostiene el ímpetu de mantener los primeros lugares en educación básica, los avance en educación superior para apuntalar la calidad.
Opinó que los cambios se van a seguir presentando y “ojalá haya consistencia y congruencia en los planteamientos y compromisos que asumieron, sobre todo, los de elección popular, ya que la gente los eligió para algo y se debe dar prioridad a la causa por Puebla, a esta administración le queda poco tiempo, en estos meses que le quedan se debe redoblar el esfuerzo para atender las diversas necesidades”, dijo.
Lo que prevalezca deben ser los retos que tiene el estado, esta es una administración corta, lo mínimo que merecen los ciudadano es un compromiso cabal de las autoridades que nos gobiernan, expresó el rector de la UPAEP.
]]>