Encuentran cadáver en inmediaciones de la Central de Abasto

La madrugada del domingo, fue descubierto el cadáver de un hombre, el cual presentaba diversos impactos de arma de fuego, en la ‪calle Ignacio Zaragoza, entre la Calzada del Conde y la Vía Corta a Santa Ana, en la capital poblana. Un probable responsable y principal sospechoso fue detenido.

De acuerdo con los hechos, el hoy occiso de aproximadamente 45 años de edad, fue encontrado alrededor ‪de la una de la mañana, sobre un camino de terracería en la colonia Seda Monsantos, a una cuadra de la Central de Abasto. A casi un metro de distancia del cuerpo también fue localizado un auto tipo Versa color vino con placas de circulación UAE-30-25, el cual tenía ‪las dos puertas delanteras abiertas.

Fuentes policiacas comentaron que en la zona se ubicó al presunto conductor del automóvil el cual dijo llamarse Sergio Antonio N, de 58 años, quien habría llamado a la policía para manifestarles a los uniformados del estado que él era el chofer y que la víctima era su pasajero.

El sujeto a decir de las fuentes consultadas, narró que llevaba al hoy occiso hacia la colonia El Cerrito en San Pablo Xochimehuacán; en el camino varios hombres lo interceptaron para vapulear a su pasajero hasta quitarle la vida y luego huir.

Tras hacer las revisiones correspondientes de la unidad, los agentes ministeriales encontraron un arma de fuego dentro de la cajuela del vehículo por lo anterior aunado a otros indicios y declaraciones de supuestos testigos, el operador del automóvil fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien dio inicio a la carpeta de investigación 802/2018 de la Zona Centro.

Por su parte, Técnicos en Urgencias Médicas confirmaron la muerte del hombre, el cual vestía camisa de manga larga, pantalón de mezclilla y zapato casual. Después no encontrar ningún tipo de identificación entre las pertenencias de la víctima, fue anotado en calidad de desconocido.

(Con información de El Sol de Puebla)

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir