Un elemento de la del municipio de Amozoc se quitó la vida después de que se enterara que padecía diabetes; los hechos se registraron en la colonia Bosques de los Ángeles, ubicada en la junta auxiliar de La Resurrección.
La víctima fue identificada como Miguel Ángel, de 29 años, a quien este martes le habían diagnosticado diabetes, lo cual lo deprimió al grado de ser el motivo de su muerte, arrancándose la vida con un lazo que ató de su cuello a una trabe.
De acuerdo con la esposa del occiso, había ido a trabajar, sin embrago recibió una llamada de una compañera de trabajo de Miguel Ángel, quien le comentó que no se había presentado a trabajar, lo cual le extrañó y se comunicó con él y este le confesó que se quería quitar la vida.
Al regresar a su hogar, la mujer encontró el cuerpo de su esposo. Posteriormente solicitó la presencia de paramédicos y elementos policiacos, quienes confirmaron que el ex policía ya no presentaba signos vitales.
Finalmente el personal de la Fiscalía General del Estado encabezó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación del caso.
(Con información de Debate)
]]>