CEN del PRD condena asesinato del edil de Petlatlán

Redacción / Ciudad de México.

El Comité Ejecutivo Nacional del PRD condenó el asesinato de Arturo Gómez Pérez, presidente municipal de Petatlán, Guerrero, asesinado ayer por la noche. Exigió castigo a los culpables.

 

Perredistas expresaron en redes sociales su indignación por el crimen de su compañero y demandaron al gobernador del estado, Héctor Astudillo, dar con los responsables.

 

Ayer, la coalición Por México al Frente, integrada por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano reprobaron los homicidios del diputado Saúl Galindo Plazola y del defensor de derechos humanos Salvador Magaña Martínez, ocurridos en Jalisco.

 

Los partidos exhortaron a los tres órdenes de gobierno a reforzar la seguridad en las entidades donde habrá comicios en julio próximo, “porque es indispensable contar con mecanismos que garanticen a la población y a los contendientes que actos de esta naturaleza no empañen el proceso electoral”.

 

 

El alcalde perredista de Petatlán, Arturo Gómez Pérez, fue asesinado a balazos la noche del jueves en la cabecera municipal del mismo nombre alrededor de las 23:45 horas, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia y se confirmó que el crimen se cometió por un solo hombre que llegó hasta donde se encontraba el alcalde y le disparó.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir