Abraham Onofre / Axutla, Pue.
*Entre llanto, familiares y amigos sepultaron a Salvador Aguilar de Dios, de 15 años, quien regresaba con un grupo de peregrinos de la Basílica de Guadalupe
Familiares y amigos dieron el ultimo adiós a Salvador Aguilar de Dios, de 15 años, quien perdiera la vida en un trágico accidente el pasado 11 de diciembre cuando regresaba de una peregrinación a la Basílica de Guadalupe.
El pasado 14 de diciembre fue sepultado; entre llanto, música de banda y mariachi llevaron el féretro del joven hasta el panteón de la comunidad donde será su última morada.
Cabe señalar que las personas que lo acompañaron portaban un globo blanco, el cual fue soltado cuando lo enterraron, además de que algunos familiares y amigos iban vestidos de blanco.
Algunos migrantes también llegaron al municipio de Axutla para despedir a Salvador; por esa razón el sepelio se realizó hasta el día 14 de diciembre, con la finalidad de esperarlos.
Los hechos se presentaron en la noche del pasado 11 de diciembre, cuando un grupo de peregrinos llevaba la Antorcha que va del municipio de Chinantla al municipio de Axutla, pero en el trayecto se presume que la camioneta tuvo una falla mecánica por lo que volcó.
El accidente se registró antes de llegar a la comunidad de Buenavista, en donde la camioneta perdió el control y cayó, dejando al joven muerto y varios lesionados, siendo la mayor parte jóvenes originarios del municipio de Axutla.
]]>