Abraham Onofre /Tlapanalá, Pue.
Un joven que sufría de pérdida de memoria, pereció al resbalarse de un árbol y caer en el río conocido como “Chiquito”, en la junta auxiliar de Tepapayeca, perteneciente al municipio de Tlapanalá.
Según la información, Ramón Flórez Monge, de 23 años de edad, el sábado por la tarde salió de su casa y ya no regresó, por lo que familiares comenzaron a buscarlo la mañana del domingo, sin embargo, fue hasta el pasado lunes que dieron con el cuerpo del joven, el cual se encontraba a un costado del rio antes mencionado.
Tras dar aviso a las autoridades correspondientes para que realizaran los peritajes pertenecientes, informaron que al parecer el joven estaba arriba de un árbol que se encuentra a orilla de una barranca de aproximadamente 10 metros, cuando perdió el equilibrio y cayó, ocasionándose diversos golpes, lo que le pudo provocar la muerte.
Asimismo, el cuerpo estaba mojado a consecuencia de que cayó cerca del río, así como en una de sus manos tenia ramas del árbol.
Los elementos encargados de levantar el cadáver también lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad de Izúcar de Matamoros, donde le realizaron la necropsia correspondiente, para esclarecer su muerte.