La riña entre dos familias que peleaban un terreno terminó con cuatro personas hospitalizadas, pues los inconformes se agarraron a golpes y machetazos; los hechos ocurrieron al medio día de ayer viernes en la colonia Barranca Honda de la ciudad de Puebla.
En los hechos participaron aproximadamente 12 personas, que entre golpes y machetazos peleaban un terreno de la zona, lo que provocó una intensa movilización de elementos policíacos, así como de cuerpos de ayuda prehospitalaria.
Paramédicos tuvieron que dar los primeros auxilios a cuatro personas que presentaban diversos golpes, posteriormente, fueron trasladados al hospital. Mientras que familiares impidieron que elementos detuvieran a algún habitante.