Lo hirieron en el rostro y se negó a ir al hospital

Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.

Una riña entre dos hombres dejó como saldo un lesionado en el rostro, con una herida profunda producida por un objeto punzocortante; los hechos se registraron en la calle Francisco Villa, a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Izúcar.

A plena luz del día, los hombres comenzaron a cruzar palabras, después, uno de ellos sacó una navaja y atacó al otro individuo, hiriéndolo en el rostro, para después darse a la fuga corriendo.

Testigos dieron aviso de lo que había pasado a las autoridades, por lo que inmediatamente llegaron al sitio paramédicos, quienes al entrevistarse con el afectado, dijo llamarse Marco Antonio Rodríguez García, de 23 años y ser originario del Estado de México.

Le brindaron los primeros auxilios pero se negó a ser trasladado al hospital general de Izúcar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba