Entraron a su casa para robarle y lo mataron

Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.

La mañana del pasado viernes, un hombre encontró a su hermano muerto y en estado de putrefacción, esto al interior de su casa habitación, la cual también era utilizada como local de materiales, ubicada en la carretera Izúcar-Atlixco, a la altura del panteón de la comunidad de San Martin Alchichica.

De acuerdo con información recabada, el occiso fue identificado como Concepción Alfredo Montiel, de 62 años de edad, quien presentaba dos puñaladas, una en el cuello y otra en el corazón; asimismo, se menciona que llevaba cinco días de fallecido por el avanzado estado de descomposición que presentaba el cadáver.

Álvaro Vicente Montiel, hermano del occiso, informó que desde el lunes 28 de agosto su hermano dejó de tener contacto familiar, razón por la que el pasado viernes primero de septiembre fue a buscarlo a su negocio; sin embargo, se encontraba cerrado, por lo que tocó varias veces, pero al no recibir respuesta, se saltó la barda, fue cuando encontró  al hoy occiso inerte en una cama. 

Por lo anterior, dio aviso a las autoridades correspondientes. Al lugar arribó el personal del Ministerio Público, quien realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de la cuidad para que le realizaran la necropsia de ley.

Hasta el momento se conoce que en el local hacía falta un camión de carga, por lo que se sospecha se trató de un robo. No obstante, serán las autoridades quienes a través de los peritajes señalen el móvil del crimen y quién o quiénes lo efectuaron.

 

 

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir