Pandilleros y policías protagonizan riña en una boda

Abraham Onofre /  Tepexco, Pue.

Un grupo de jóvenes ingresó a una boda que se estaba llevando a cabo en la junta auxiliar de Calmeca, perteneciente al municipio de Tepexco, para escandalizar, lo que provocó que policías del lugar acudieran y se originara un enfrentamiento a machetazos, que dejó como resultado dos personas heridas, entre ellas, el comandante de la corporación, Héctor Acateco. 

De acuerdo a la versión de los testigos, un grupo de al menos 15 personas, al parecer pandilleros, ingresó a una boda que se estaba llevando a cabo en la calle Benito Juárez, para alterar el orden, por lo que los festejados dieron aviso a la policía del lugar.

Minutos más tarde arribó el comandante Héctor Acateco con un grupo de policías, y pidieron a los sujetos que se retiran del lugar, pero estos se negaron y se pusieron agresivos. 

Ante ello se inició un enfrentamiento a machetazos que dejó como resultado dos personas lesionadas que fueron llevadas al Hospital General de Izúcar de Matamoros, para su atención médica, debido a las heridas que presentaban en diferentes partes del cuerpo. 

Los lesionados fueron identificados como Héctor Acateco, comandante de la policía auxiliar de Calmeca y un sujeto conocido en la población como “El Becerro”.

 

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir