El periodista Fredy Morales Salas, de la cadena Radiorama, fue atacado por sujetos desconocidos al interior de su domicilio, ubicado en el municipio de Venustiano Carranza, quienes lo apuñalaron en 15 ocasiones y lo trataron de degollar.
Sin embrago, pese al brutal ataque el periodista, quien reportó temas del huachicol en la sierra norte de Puebla para la cadena Radiorama, de Poza Rica, Veracruz, permanece estable.
De acuerdo con el portal de internet Página Negra, al entrevistarse con Eleazar Morales, hijo del periodista radiofónico, confirmó que su padre se encuentra estable y fuera de peligro.
Asimismo, señaló que El ataque ocurrió la tarde del lunes 14 de agosto, alrededor de las tres de la tarde, cuando dos sujetos ingresaron a su domicilio y le propinaron quince puñaladas e intentaron cortarle la garganta.
Por el corte en la garganta perdió sangre y se le mandó al hospital. No penetraron mucho, afortunadamente y ya se encuentra fuera de peligro. Él comenta que pudo observar a dos muchachos que ingresaron al domicilio y lo atacaron”, comentó Eleazar Morales.
Freddy Morales es reportero radiofónico en la región de Venustiano Carranza, colindante con Veracruz. Tiene 42 años y más de quince años de trayectoria en los medios de comunicación, donde se ha dedicado a cubrir toda la Sierra Norte del estado.
]]>