Maestro de educación física fue encontrado muerto

Abraham Onofre / Tepexi de Rodríguez, Pue.

De cinco impactos de arma de fuego un hombre perdió la vida y su muerte aún es investigada, pues se desconoce si se trató de un suicidio o un asesinato, pues el hombre se encontraba en su cama y el arma que fue utilizada le pertenecía al hoy finado.

Los hechos se registraron en la calle Niños Héroes de la colonia Agua Santa Ana, del municipio de Tepexi de Rodríguez; de acuerdo con la esposa del occiso, Ana Laura Niño Hernández, ella se encontraba en la casa de sus familiares, a unos metros de la suya, cuando escuchó la detonación del arma en su hogar, por lo que fue a ver qué pasaba. 

Al llegar a su recámara se percató que su esposo Antonio Paredes Arriaga, de 40 años de edad, estaba boca abajo en la cama y se quejaba por las lesiones, por lo que el papá de ella al enterarse, lo llevó en su camioneta al Hospital del IMSS Regional, donde al arribar, el médico en turno les indicó que ya había fallecido.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del personal del Ministerio Público, quien también lo trasladó al anfiteatro para que le realizaran la necropsia de ley, la cual dictaminó que el hombre presentaba cinco impactos de arma de fuego, lo que le provocó la muerte.

Las investigaciones hasta el momento han arrojado que en la habitación donde el hombre fue encontrado, se halló un revolver calibre .22, así como en el cuarto contiguo cuatro cajas de cartuchos calibre 22, los cuales pertenecían al occiso.

Hasta el momento se desconoce sí Marco Antonio fue asesinado o sufrió un accidente fatal. Cabe mencionar que a la mujer le fueron tomadas sus huellas para descartarla como sospechosa.

Marco Antonio Paredes Arriaga, era originario de Izúcar de Matamoros, pero tenía tiempo viviendo en Tepexi de Rodríguez, pues era maestro de educación física en el Centro Escolar Emperador Cuauhtémoc.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir