Adolescente fue acribillado

Abraham Onofre / Guadalupe Santa Ana, Pue.

Un joven de 16 años de edad fue hospitalizado después de que le dispararan en la cabeza, sin embargo, después de que los médicos lucharan para tratar de salvarle la vida, lamentablemente pereció a consecuencia de las heridas que presentaba.

De acuerdo con la carpeta de investigación 187/2017/ACATLAN/CNPP, el adolescente identificado como Gonzalo Herrera Herrera, fue encontrado con una herida en su cabeza, por lo que fue trasladado e ingresado al Hospital General de Acatlán de Osorio, pero por la herida que presentaba falleció.

Personal médico dio aviso al Ministerio Público para que realizaran el levantamiento del cuerpo e iniciaran las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio. La necropsia  de ley dio a conocer que el joven murió de una hemorragia interna a consecuencia del balazo que  tenía en la cabeza.

Delia Anselma Herrera Tapia, tía del occiso, al entrevistarse con los oficiales señaló que el occiso vivía con ella en el municipio de Guadalupe Santa Ana, y que desconocía quién o quienes pudieron asesinarlo, pues recalcó que era tranquilo y no se metía en problemas. Tampoco se informó en que sitio fue herido.

 

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir