Elementos de la Policía Federal recuperaron en distintos puntos de la entidad, más de tres mil litros de combustible robado, delito por el cual también detuvieron a cuatro presuntos “huachicoleros”, quienes fueron llevados ante el agente del Ministerio Público de la Federación.
Uno de los arrestos estuvo a cargo de elementos de la Estación Zacatepec, quienes en el kilómetro 54 de la carretera San Hipólito-Xalapa, descubrieron a un sujeto a bordo de una camioneta Pick Up, color verde con placas SF30378 de Puebla en la cual transportaba un total de 430 litros de gasolina extraído de forma ilegal de los ductos de Pemex.
La segunda acción policial ejecutada por elementos de la Policía Federal fue realizada en el kilómetro 141+800 de la autopista Puebla-Córdoba, donde aprehendieron a tres varones en posesión de cuadritanques abastecidos con un total de 3 mil litros de gasolina robada. Los presuntos “huachicoleros” y la camioneta Ford, tipo redilas color azul con láminas de identificación SJ65041 de Puebla en la que llevaban los contenedores, fueron remitidos ante las autoridades competentes
]]>