Un hombre se privo de la vida ahorcándose en el interior de su domicilio situado en el municipio de Amozoc, fue la esposa y el hijo quienes hallaron el cuerpo y, hasta el momento desconocen la causa que orillo a su familiar a tomar esa fatal decisión.
El hombre que fue identificado como Trinidad R. G., de 43 años de edad, fue encontrado, por su esposa e hijo, colgando de una soga, inmediatamente lo desamarraron, Con la esperanza de salvarlo lo llevaron a un nosocomio pero al llegar los médicos les indicaron que no había nada que hacer.
Posteriormente, lo llevaron al Hospital de Cruz Roja, en donde el médico les informó que ya no contaba con signos vitales, razón por la que dieron aviso a las autoridades correspondientes. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro donde le realizaron la necropsia correspondiente.
Extraoficialmente se menciona que había ingerido bebidas embriagantes y esto pudo influir en el hecho de que tomara la fatal determinación. Sin embargo su esposa e hijo mencionaron que no tenía problemas, por lo que desconocen qué fue lo que lo llevó a tomar la puerta falsa.
(Con información de Puebla Roja)
]]>