Motociclista es detenido con paquetes de mariguana

Abraham Onofre / Chiautla, Pue.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron y remitieron al Ministerio Público a un hombre de aproximadamente 22 años, por portar dos paquetes de hierba con características propias de la marihuana.

La detención se realizó en un operativo sobre la carretera Axochiapan-Chiautla de Tapia, cuando observaron a un motociclista que actuaba de forma sospechosa, por lo que le marcaron el alto.

Sin embrago, el hombre aumentó la velocidad de su vehículo de dos ruedas, pretendiendo darse a la fuga, pero metros más adelante fue alcanzado y revisado.

Los elementos, al inspeccionar la motocicleta, encontraron en la parte trasera dos paquetes con hierba verde, con características propias de la marihuana, procediendo a su detención.

El joven fue remitido al Ministerio Público y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes dictaminarán su situación legal.

 

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir