Redacción / Ciudad de México.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que el gobierno federal en coordinación con autoridades estatales de Veracruz y Puebla, se encuentran trabajando para acabar con la cadena de compra-venta de combustible robado.
“Toda esta zona que atraviesa por Veracruz, que pasa por Puebla, es donde mayor robo de combustible se da en el país. Y es entonces el objetivo seguir en próximas fechas, tanto los locales como el gabinete federal, para poder dar con las cabezas y todos los que están cometiendo estos ilícitos”, dijo Osorio Chong.
Aclaró que no actuarán sólo contra quienes roban el combustible, sino contra toda la cadena, quienes distribuyen, venden y compran.
“Sabemos que quiénes están cometiendo ilícitos o acciones contra la ciudadanía en el norte, en el sur, en la costa, en el centro, y por supuesto que por cada uno de ellos vamos a ir”, aseguró.
Y reiteró el apoyo del gobierno federal a Veracruz en materia de seguridad, asimismo anunció que en llegarán 200 policías federales más a la zona de Poza Rica y Juan Rodríguez Clara.
]]>