Abraham Onofre / Atencingo, Pue.
Un incendio en casa habitación ubicada en la calle 5 de Febrero, colonia La Cruz de la Villa de Atencingo, dejó como saldo diversos daños materiales, ninguna pérdida humana, al interior de la vivienda se encontraban dos personas.
Las dos personas, una mujer y un hombre, que habitan en la casa al percatarse del humo que salía de una habitación, dieron aviso de inmediato a los elementos de la Policía Municipal y estos a su vez a Protección Civil de Chietla.
Al lugar de los hechos llegaron el equipo de Protección Civil y los Policías Municipales de Chietla, quienes sofocaron las llamas que se extendieron a varias habitaciones de la vivienda.
Después de varios minutos de realizar las maniobras, lograron sofocar el incendio en su totalidad.
De acuerdo con las autoridades, el incidente fue provocado por un corto circuito, lo que originó que se quemaran diversos muebles que se encontraban en el interior de la casa, pero no se reportaron personas lesionadas.
]]>