Atrapan a dos ladrones de autopartes en Atlixco

Abraham Onofre / Atlixco, Pue.

Fueron detenidos dos individuos que intentaban abrir un vehículo estacionado en la  Calzada del Carmen, entre 11 y 13 Poniente, para sustraer un autoestéreo; esto en la ciudad de Atlixco.

De acuerdo con lo relatado por vecinos del lugar, dos hombres, de 39 y 21 años de edad respectivamente, intentaban abrir un automóvil que se encontraba estacionado en la Calzada del Carmen, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al arribar al lugar elementos de la Policía Municipal de Atlixco, sorprendieron a Lázaro S. y Alejandro C., de 39 y 21 años respectivamente, intentando sustraer un estéreo de un automóvil, por esta razón fueron detenidos y trasladados a la comandancia de la Policía Municipal, donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe señalar que por la oportuna denuncia de los vecinos se pudo impedir que se concretara el delito de robo de autopartes. 

 

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir